martes, 24 de noviembre de 2009

1.¿cuales son los tus fortalerzas y tus debilidades, para enfrentar las dificultadesque se te pueden presentar en tu viad diaria y en la educacion?:

F: oscar: me gusta vivir, me gusta venir a la escuela, me gusta ingles y computaciòn.
F:noemi:me gusta vivir, me gusta aprender, me gusta literatura, y la filosofia.
D:oscar:impaciente, intolerante, irritable, holgazan
D:noemi:intolerante, enojona, egocentrica

2.¿como puedes desarrollar aun mas las primeras y como anular las segundas?
F:oscar: hechandole mas ganas a la vida.
D:oscar: aprovechando mis fortalezas
F:noemi:razonando antes de actuar
D:noemi:aprovechar lo mejor de los demas

3.¿que deseas realizar en la vida?

oscar:concluir mis estudios, tener una buena profesiòn y ganar mucho dinero
noemi:estudiar filosofia y letras, escribir un libro dedicado a los jovenes, y senbrar muchos àrboles

4. ¿ Cuales son tus necesidades mas importantes actualmente?:
oscar:tener a mi familia, salir a divertirme
noemi:tener a mi familia, salir a divertirme

5.¿Cuales consideras que son tus habilidaes?:
oscar: soy bueno para la informatica y computaciòn, ingles, los videojuegos.
noemi: soy buenapara pintar, escribir, hablar en publico.

6.¿con que obstaculos te encuentras?:

oscar:con mi holgazaneria
noemi:pereza

7.¿como pudes contribuir amejorar tu mundo?

oscar: ahorrando agua y luz
noemi:reciclar los elementos de papel o plastico para reutilizarlos en manualidades

8.¿ que camino quieres que tome tu vida en este momento?
De razòn, sabiduria, dirigiendome a la felicidad del espiritu

9.¿ que tanto logras hacerte responsable de las decisiones que tomas?
oscar:mas o menos
noemi: lo suficiente como para decir que soy responsable no pero si es lo suficiente para mi

10.¿estas reflexionando sobre tu plan de vida para los proximos cinco años?
oscar: si porque, meinteresa vivir con comodidades
noemi:si me gustaria compartir lo que se aprende con el tiempo y visualizarme parallegar a cumplirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario